viernes, 3 de febrero de 2012

Sobornan a Panistas por votos



Sobornan a Panistas por votos


A unos días de la votación para definir al candidato presidencial de Acción Nacional, las acusaciones de espionaje y prácticas de soborno para obtener votos afloraron al interior del partido blanquiazul.

En Puebla, REFORMA comprobó la entrega de despensas por parte de promotores de Ernesto Cordero, entre ellos un hombre que se identificó como el ingeniero Juan Carlos Flor Rodríguez.

La condición para recibir la ayuda era entregar copia de la credencial de elector, aunque las personas no fueran ni militantes ni adherentes del PAN, que son los únicos que pueden votar en la interna.

Mientras se hacía la entrega de la despensa, el hombre preguntó por la hora y el lugar para que el próximo domingo un integrante de su equipo pase por la persona beneficiada y la acompañe a sufragar.

"Es para las votaciones internas del PAN", señaló.

En Veracruz, toda la estructura de SEDESOL, encabezados por Abel Cuevas Melo y Miguel Ángel Yunes Márquez, responsable del programa Oportunidades, están operando a favor de Ernesto Cordero y mediante dádivas tratan de comprar votos panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario