miércoles, 15 de febrero de 2012

LOS DERROCHES DE JULEN REMENTERIA




Violentando las normas de su partido y haciendo exhibición de qué en su calidad de Director de la Centros de la SCT Federal acumulo una enorme fortuna para darse el lujo de gastarse 75 mil dólares en una campaña publicitaria en Hotmail, el precandidato del PAN al Senado de la República por Veracruz, Julen Rementería  del Puerto, durante las últimas semanas ha saturado con su imagen los correos electrónicos gratuitos que ofrece Prodigy MSN.

En sus tiempos de Alcalde de Veracruz, Julen Rementeria mostraba una precaria situación económica debido a la quiebra de sus negocios y en los últimos meses fue acusado de actos de corrupción como Director de los Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno del Presidente Calderón, hechos evidenciados en la Revista Proceso.

Su inexplicable fortuna, ahora se ve reflejada en su campaña de proselitismo, con decenas de espectaculares promocionándose al amparo de una supuesta edición especial de una revista. Y para el próximo domingo, a militantes del PAN sus operadores políticos ofrecen $1,500.00 por voto.

En las últimas semanas los correos gratuitos de Hotmail se han visto saturados con sus promocionales, al margen de la ley electoral y de los lineamientos fijados por el PAN para el desarrollo de su contienda interna.

Según información de la empresa Prodigy MSN, estos son los costos y ventajas de la campaña que Julen Rementería contrató:

Prodigy MSN y su plataforma de servicios son el destino número uno de los usuarios de internet en México lo que te asegura un alcance y variedad de canales que ningún otro proveedor de servicios de comunicación e información digital en México puede darte. En la actualidad 9 de cada 10 internautas utilizan algún producto de Prodigy MSN para estar conectados. “


“Windows Live Hotmail: Windows Live Hotmail entrega formatos publicitarios especializados y estandarizados a audiencias segmentadas por género, estados de la república, edad y hora del día. Personaliza tu mensaje publicitario y asegúrate de llegar a los grupos que te interesan a través del servicio de correo electrónico con mayor penetración en México. “
 

·         Destino Web al que apuntará tu campaña: Ej. Sitio corporativo, página promocional, etc..
·         Objetivo de Campaña: Ej. Generar impacto de marca, Registros, etc
·         Target: Ej. Hombres y Mujeres de 23 a 45 años
·         Zona geográfica: Ej. D.F., Edo. De México, Guadalajara y Monterrey (Puede ser toda la Rep.)
·         Duración de Campaña: 3 meses
·         Monto total a invertir: 75,000 dólares

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