miércoles, 8 de junio de 2011

ACEPTA JULEN QUE INVESTIGAN A SU RECAUDADOR DE “DIEZMOS”


Veracruz, Ver.- El Coordinador de Centros de la SCT, Julen Rementería del Puerto reconoció que su recomendado Jesús Suverza Medina, quien era su Director general de Evaluación en la Coordinador General de los Centros S.C.T, abandono dicho cargo e incluso renunció a su plaza de base que se le había asignado.

Molesto, al ser entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad, Julen Rementería se negó a aclarar cuál fue el motivo por el cual salió de la dependencia Jesús Suverza Medina, quien también fue su contralor cuando fue alcalde de Veracruz.
A Suverza se le investiga por actos de corrupción relacionados con las obras que asigna la SCT en Veracruz y en otros estados.  En el PAN se afirma que Suverza se encargaba de cobrar los “diezmos” para ser utilizados en la campaña de Julen Rementeria en busca de convertirse en candidato a Senador.
Suverza y Julen, recientemente han mostrado un enriquecimiento inexplicable. Hoy, ambos cuentas con lujosos yates e imponentes residencias, tanto en México como en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario