lunes, 24 de octubre de 2011

AY NANITAS ¡NOS INVADEN LOS PITUFOS!


NOTIVER descubre en Tantoyuca una reproducción masiva





Los pitufos se están reproduciendo masivamente en Tantoyuca es el gran descubrimiento del periódico NOTIVER que anuncia en sus ediciones del domingo 23 y lunes 24 de octubre del presente año.

El domingo, el reportero de Notiver Manuel Hernández afirmó ver 25 mil pitufos en el acto de apoyo a Ernesto Cordero, pero su editor no le creyó y en el subtítulo de su nota sólo dijo que fueron “Más de mil panistas lo reciben en Tantoyuca”.

Sin embargo, este lunes 24 de octubre  a 8 columnas, NOTIVER afirma que en dicho evento celebrado en Tantoyuca  “había más de 40 mil…puro músculo”.

¡Plop! Don Alfonso Salces. El NOTIVER no ofrece una explicación a sus lectores de cómo pasó de “Más de mil panistas lo reciben en Tantoyuca” a “había más de 40 mil…puro músculo” y para ambas super pitufo-noticias recurre a una misma fotografía.

Esto confirma lo que últimamente refleja NOTIVER en sus ediciones diaria. Su propietario, mantiene una alianza (ajena a la cuestión periodística)  con el neopoanista Miguel Ángel Yunes Linares, a quien por cierto básicamente le regala su noticia de 8 columnas de este lunes 24 de octubre.

¡CORDERO, TRAE A YUNES! Dice el encabezado principal de NOTIVER de este lunes y como subtítulo: “Y había más de 40 mil…puro músculo”.

Esta noticia ya la había publicado el domingo también en su portada y como noticia secundaria: ¡PA’COMENZAR, LA PRENDE CORDERO!, y subtítulo: “Más de mil panistas lo reciben en Tantoyuca”.

Olvidándose de la ética y el rigor periodístico, NOTIVER empieza a recurrir a la mentira, así lo hace evidente en estas “noticias” sobre la visita de Ernesto Cordero a Tantoyuca. Su reportero escribió que hubo 25 mil simpatizantes y más aún, la nota de 8 columnas de su edición de este lunes nada tiene que ver con el título de ¡CORDERO, TRAE A YUNES!.

NOTIVER se llena de mentiras. Y hace alianza con YUNES LINARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario