jueves, 10 de febrero de 2011

La administracion de Julen Rementeria



Veracruz, Ver.- Los ex alcaldes de Veracruz, Jon Rementería Sempé (2008-2010) y su antecesor, y ahora aspirante a la senaduria Julen Rementería del Puerto (2005-2007), ambos primos, heredaron a la administración de Carolina Gudiño una deuda por el orden de los 200 millones de pesos.

La presidenta municipal, en ese tenor, informó que debido a estos pasivos, tendrá que erogar un promedio de 27 millones de pesos anuales para el pago de una parte de la deuda.

En entrevista la edil dijo que el castigo a ex alcaldes que cometieron irregularidades durante su gestión es una accion responsable y buena.

Opinó que las acciones penales en contra de ex alcaldes y ex funcionarios son históricas y eso los exhorta a seguir trabajando de manera limpia.

Y recordó que en breve darán a conocer las revisiones de la Cuenta Pública de la anterior administración a cargo de  Julen Rementeria administracion que dejo una deuda de 200 millones de pesos.

Por último y aprovechando el tema de las ordenes de aprensión contra ex alcaldes "invitó" a los funcionarios municipales a irse por la "derecha" sino deben atenerse a la consecuencias.

"Estaremos ejerciendo medidas determinantes en torno a aquellos funcionarios que no actúen de manera adecuada porque uno de nuestros lineamientos siempre ha sido el de la buena rendición de cuentas", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario