martes, 13 de marzo de 2012

JUAN BUENO TORIO ¡UN CÍNICO PANISTA!




Juan Bueno Torio es una muestra del cinismo del PAN y un ejemplo de la impunidad que los presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón han promovido. Bajo los negocios familiares se encuentran también los acuerdos políticos.

El panismo veracruzano se encuentra indignado por la designación de Juan Bueno Torio en los primeros lugares de la lista de candidatos a Diputados Federales Plurinominales por la Tercera Circunscripción. Su designación sólo obedece a los negocios presidenciales que ha hecho y su necesidad de mantenerse impune al amparo del fuero legislativo.

La PGR y la Secretaría de la Función Pública prácticamente han archivado las investigaciones donde se señala a Juan Bueno de diversos delitos y acciones irregulares.

En Veracruz, Juan Bueno Torio fue uno de los aliados de Fidel Herrera Beltrán a quien constantemente visitaba tanto en la Casa Veracruz como en Palacio de Gobierno, donde cínicamente exhibía su acuerdo con el Tío Herrera.

Al amparo de los Presidentes Fox y Calderón, Juan Bueno Torio en 12 años sacó de la quiebra a sus empresas y ahora son grandes negocios. Principalmente: Transportadora Bueno, Cafés Isabel de Córdoba, Arrocera Isabel y Automotriz Isabel.

Y crecieron los negocios, ahora también tiene: Agrícola Santa Isabel, Insumos Agrícolas de Mante, Cafetalera El Cóndor, Agrícola Bueno Ros, Acción Futura, Grupo Empresarial Bueno, Desarrollo Turístico del Golfo y Auto Tanques de México, que esta a nombre de su cuñado Juan José Ortiz Ríos. También ahora es dueño del Crown Plaza Torre Mar.

Juan Bueno Torio, un cínico del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario